martes, 21 de octubre de 2014

Prevención y cáncer: algunas claves, con Mª José Sánchez

Mª José Sánchez Pérez, directora del Registro de Cáncer de Granada (@CancerGranada) e investigadora  de la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) con proyeccción nacional e internacional, nos ha ofrecido algunas claves muy importantes sobre prevención y cáncer durante nuestro último videochat #preguntacáncer.

No fumar, llevar una dieta saludable evitando las carnes procesadas y consumiendo fruta, verdura y pescado, tomar precauciones con el sol y realizar ejercicio físico, son algunas de las recomendaciones incluidas en la cuarta edición del Código Europeo contra el Cáncer, que Mª José Sánchez ha desgranado durante la entrevista con Joan Carles March (co director de la Escuela de Pacientes y profesor de la EASP)

Aquí os dejamos la entrevista completa donde nuestra invitada responde a las preguntas que nos habéis hecho llegar.



easp on livestream.com. Broadcast Live Free

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Imma y formo parte del equipo de Boutique Cáncer de de Mama una tienda especializada en productos para pacientes de cáncer de mama. Estamos muy interesados en poder aportar nuestro granito de arena a la causa y ofrecer ayuda a todas aquellas afectadas por el cáncer de mama. Estamos abiertos a vuestras propuestas y peticiones. Un saludo.

    ResponderEliminar