martes, 18 de junio de 2013

Video-chat sobre cáncer de mama, con la directora del Plan Integral de Oncología, Eloisa Bayo.

La quinta edición del vídeo chat 'Pregunta al experto' de la Escuela de Pacientes ha estado dedicada al cáncer de mama. Eloisa Bayo, directora del Plan Integral de Oncología de Andalucía, ha sido la encargada de responder a las preguntas enviadas por pacientes a través de las redes sociales. Aquí podéis el resultado: una hora de entrevista hablando sobre prevención, diagnóstico, tratamientos, cirugía... 

Eloisa Bayo, oncóloga radioterápica y directora del Plan Integral de Oncología de Andalucía, ha intentado responder a todas las preguntas realizadas por vosotras, "muy buenas preguntas", según apuntó. Son muchos los temas que se han tratado a lo largo de la entrevistas: prevención, tipos de cáncer, tratamientos más eficaces, cirugía, reconstrucción, calidad de vida después de la enfermedad... Si no pudisteis ver la entrevista en directo, aquí os dejamos el vídeo completo de #preguntacancermama.

Algunas de las cuestiones enviadas se quedaron sin responder por falta de tiempo. Por ello, pronto realizaremos un nuevo video-chat centrado en cáncer de mama. Así que, id anotando ya vuestras dudas.

Gracias a todas las que habéis participado en este espacio, y en espacial a Eloísa Bayo por su disponibilidad, amabilidad y claridad en sus respuestas.



¿Quieres ver las otras ediciones del video chat 'Pregunta al experto'? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario